Le soplamos la velita de un año a cinedeportesyotros.wordpress.com

tarta-de-1-ano

Hoy 22 de setiembre se cumple un año exactamente de cinedeportesyotros.wordpress.com. La idea inicial era mucho béisbol y cine con un poco de boxeo, pero poco a poco se extendió el alcance del blog y hemos incluido otros aspectos muy visitados como aquellos de actualidad, agricultura, geografía y lugares famosos, historia, grandes de la ciencia, literatura y artes. En buen cubano, de todo como en botica.

Han sido 231 artículos en un año de vida, todos originales. La información existente nos nutre, pero la elaboración es enteramente en casa. Se ha tratado siempre de dar variedad de temas, aunque como es de esperar el cine y el béisbol se llevan casi siempre la mayor parte de los escritos.

Hasta el pasado 20 de setiembre hemos tenido más de 14 000 visitantes y más de 19 000 visitas en el blog, lo cual arroja un promedio de más de 1 000 visitantes por mes. A nosotros no nos interesa tanto la estadística, pero sí que haya personas que lo visiten asiduamente.

En cuanto a países, México y EE.UU. han marcado la avanzada en visitas seguido de varios países latinoamericanos, entre ellos Ecuador y Colombia. Lamentablemente las visitas desde Cuba son pocas. No dudamos que haya cubanos visitando el blog pero que no viven en Cuba. Otros países europeos e incluso africanos han visitado el blog, sin que falten algunos desde Australia.

Seguiremos adelante y abordando aquello que creemos pueda resultar útil e interesante conocer. Sus comentarios o críticas constructivas serán siempre bienvenidos.

Muchas gracias a todos los que han hecho de este blog un modesto éxito en su primer año de iniciado.

La redacción del blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s